Navigation Menu
Menu

Concasseur Mobile

Concasseur

Criblage& Décrassage

Alimentateur & Convoyeur

Station de Concassage Complet

Combien coûte un concasseur à gravier mobile

¿Cuánto cuesta comprar una trituradora de grava móvil? El precio de mercado actual suele rondar los 25-1,6 millones. En comparación con el tipo de neumático, el tipo de oruga es más caro. La consideración específica puede ser de los siguientes aspectos.
 
1. Calidad del equipo
Normalmente, la calidad del equipo es directamente proporcional al precio. Una trituradora móvil con un diseño razonable y buena calidad puede mejorar la eficiencia de la producción, reducir el tiempo de inactividad y garantizar un funcionamiento estable de la línea de producción. Si la calidad del equipo no es buena y hay fallas frecuentes, como mantenimiento y apagado, afectará la producción y las ganancias. Si desea comprar maquinaria y equipo de alta calidad, el precio es naturalmente más caro.
 
2. Configuración del modelo
Para trituradoras móviles, existen diferentes tipos y modelos. Los diferentes tipos y modelos tienen diferentes rendimientos en el proceso de producción. Por supuesto, estos diferentes rendimientos requieren diferentes insumos de costos. Por lo tanto, para las trituradoras móviles, los modelos y tipos seleccionados son diferentes, entonces, ¿qué se necesita? El costo de inversión también es diferente, entonces, ¿cuánto cuesta un conjunto de trituradora móvil? Mucho está determinado por el precio del equipo de configuración.
©Copyright2000-2015 Tous droits réservés      Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd.